Bienvenidos
Políticas de Cancelación
Las cancelaciones de los viajes contratados deben ser solicitadas por escrito a CORPACHAC Viajes y Turismo. Las cancelaciones que sean solicitadas con más de 60 días de anticipación a la fecha de inicio del viaje implicarán la devolución del total de los montos depositados hasta el momento menos USD 100 (cien dólares estadounidenses) por persona en concepto de gastos administrativos. Las cancelaciones que sean recibidas por escrito entre 60 y 30 días anteriores a la fecha de iniciación del viaje implicarán un reintegro del 70 % del total de los montos abonados hasta ese momento. Las cancelaciones que CORPCHAC Viajes y Turismo reciba por escrito entre 29 y 15 días anteriores a la fecha de iniciación del viaje implicarán un reintegro del 50% de los montos totales abonados hasta ese momento. En las cancelaciones que sean recibidas por escrito con una anticipación de entre 14 y 5 días respecto a la fecha de iniciación del viaje, el 70% de los montos abonados hasta ese momento quedarán como crédito para futuros viajes. Las cancelaciones que sean realizadas por escrito con una anticipación menor a 96 horas a la fecha de iniciación del viaje, implicarán un crédito del 50% de los montos abonados hasta ese momento. Los créditos generados por cancelaciones podrán ser utilizados solamente en futuros viajes organizados por CORPACHAC Viajes y Turismo y dentro de un año calendario a partir de la fecha de cancelación.
Dentro de esta política de cancelación no están incluidos los costos por pasajes aéreos cuyos reintegros o créditos dependerán de la política de cancelación que cada Compañía Aérea tenga vigente en el momento de la cancelación y para cada caso en particular.